Ver con el corazón - Relatos del bosque encantado

Ver con el corazón
  • Un relato para niños y mayores.
  • “Los buenos libros infantiles son libros humanos que abren la mente, marcan los sueños y enseñan respeto.“ (Hans Hansmann) 
  • Este libro quiere invitar a los lectores a pasar más tiempo en la naturaleza y así entrar más en contacto con su propio corazón. 
  • Es una invitación a la desaceleración en tiempos en los que todo va cada vez más rápido. 
  • Todos nacemos con el don de ver con el corazón, pero la mayoría perdemos muy pronto esa capacidad.
  • Esta historia quiere contribuir a que esto cambie, a que reflexionemos sobre ello.
  • Los niños en edad escolar pueden reflexionar con creatividad en base a lo leído. 

Qué dicen otros de este libro?

Gracias por las reseñas. Si quieres leer la reseña completa pulse +

Nos enseña lo esencial!

Un libro precioso con ilustraciones hechas con mucho cariño. Nos enseña lo esencial de la vida, aquello que muchas personas han borrado de su consciencia, aquello para lo que en nuestros tiempos ya no hay espacio. Como dice este libro, todas las personas deberían mirar muy adentro de sí mismas y devolver el don de “ver con el corazón” al lugar que merece. (Susanne, Amazon)

Un alegato contra la reeducación de la infancia!

Ver con el corazón es un alegato contra la reeducación de la infancia, contra la expropiación de las almas infantiles… Los buenos libros infantiles son libros humanos que abren la mente, marcan los sueños y enseñan respeto. (Hans Hansmann, El libro de la alianza de los robles)

Un regalo para hacer en cualquier momento!

Lo he leído con ilusión. El mensaje va dirigido a todas las personas, independientemente de su edad – verdaderamente maravilloso, un regalo para hacer en cualquier momento. (Gabriela, Amazon)

La llama de sentimientos!

El libro es grandioso y debería leerse en todos los colegios y universidades. Me habéis regalado un rato maravilloso leyendo vuestro libro y habéis reavivado en mí la llama de muchos sentimientos. (Stefanie)

Alegría, Gratitud y Esperanza!

Con alegría, gratitud y esperanza he leído la historia del bosque mágico. Ya tengo ganas de contarla yo misma. Te doy la gracias a ti y a tu don de ver con el corazón por haberla escrito. 

(Karen L., Maestra de educación especial, Basel)

Reflexiones sobre ver con el corazón!

Recuerdo con claridad cómo, siendo aún un niño, hojeaba los libros de cuentos que había en casa, y después los leía con tal dedicación que me quedaba absorto durante horas en otros mundos de los que tenía que salir cuando me llamaban mis padres para comer o para hacer tareas. De la misma manera me ha fascinado desde la primera a la última línea este maravilloso libro de cuentos con su bosque encantado habitado por gnomos, elfos y el sastre Mantelbart. Podría decir que para la primera lectura de este cuento escrito, pin- tado y dibujado con tanto cuidado por los detalles de sus protagonistas y con magní- ficas ilustraciones no podría haber encontrado un lugar menos adecuado, el vagón de un tren en dirección al centro de la ciudad. Al final resultó ser el lugar idóneo, porque la discrepancia entre el viaje mágico en busca del sastre Mantelbart y la realidad al otro lado del cristal del tren no podía ser más evidente.

Quiero recomendar encarecidamente este libro a lectoras y lectores de todas las edades. Ya estoy deseando leer las próximas aventuras. No se me ocurre un regalo de Navidad para pequeños y mayores mejor que este.

(Werner Nieke, Musico, München)

Un libro para jóvenes y mayores!

Me he topado con este libro buscando un cuento ilustrado bonito para mi nieto. Lo encar- gué y se lo leí enseguida, lo escuchó con mucha atención y le encantaron las ilustraciones. Mi madre, que tiene 90 años, vio el libro y enseguida se sentó a leerlo y a mirar los dibujos. Y ha querido quedarse con él de tanto que le ha gustado. Creo que mejor efecto que ese no puede tener un libro. Mi nieto ahora se sienta a menudo con ella para mirar las imágenes y que se lo lea.

(Anne, Autora, Meißen)

Maravilloso!

Lo he leído con alegría. El mensaje es para todas las edades. Este libro lleva tanto a los lectores jóvenes como mayores a tomarse el tiempo de escuchar, de escuchar dentro de sí mismos y de soñar. Les invita a reconocer sus verdaderos deseos y darles rienda suelta. Ya estoy impaciente por leer la segunda parte.

(Magnifico, Amazon)

Detalles del libro

Nota de prensa

Descarga aquí la nota de prensa.

Muestra de lectura

Aquí echa un vistazo.